lunes, 7 de mayo de 2012

Lola Andrade - Laberinto

Blog dedicado a la escritora Lola Andrade


14 comentarios:

  1. Cuentan que un día laq Ilusión quiso impulsar al Deseo para que le ayudara a conseguir un logro que parecía inalcanzable. Que sus escritos pudieran publicarse y llegar a todos los lugares.
    El Deseo puso todo su empeño en ello.
    Trabajó duramente, hizo multitud de amigos, enseñó a escribir, compartió vivencias y inculcó ese amor a las letras y a la escritura que tan grabado había dejado en el.
    Pasó el tiempo y como no lo conseguía, la Ilusión se marchitaba, se apagaba, ahogada también por un mundo en crisis que parecía caminar hacia el desastre.
    No entendían que ocurría. Pero no se daban cuenta de que aunque no podían ver publicados sus escritos, el Deseo había logrado su propósito.
    Lo había conseguido a través de todos y cada uno de los escritos, de los relatos, de las poesías de aquellos que habían aprendido gracias a ellos. Miles de páginas escritas a través de la Ilusión habían sido leídas despertando imaginación, fantasía, sueños y sentimientos que reposaban aguardando la llegada de un mañana insospechado.

    ResponderEliminar
  2. Oh Manel qué bonito¡¡¡ espero nos veamos en este nuevo medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Lola. A ver si la gente se va apuntando. Y escriben que es lo importante.

      Eliminar
  3. Bien Lola es un buen medio para compartir y conocer a quien tiene las mismas inquietudes.

    Podrias poner un apartado para tus seguidores

    Roser

    ResponderEliminar
  4. AVISO PARA NAVEGANTES

    Para darte de alta como mienbro o seguidor has de clikar en ACCEDER y luego crear una cuenta con Google,por ejemplo.
    Te pedira tu dirección de correo electrónico y despues un password. Lo creas como creas conveniente y ya está.
    ESTAS ADENTRO.

    ResponderEliminar
  5. Laberinto…es el nombre perfecto para dar forma a lo que realmente es mi vida. Sí, un laberinto de emociones, de pasiones, vivencias inacabables; que me llevan por caminos insospechados y que por más que mis pies parecen flotar me siento que no avanzo y vuelvo al mismo lugar de donde partí. Es entonces donde lloro e intento mirar al cielo pero las paredes de este oscuro laberinto me impiden ver la luz de sol y no se para donde avanzar. ¿Es posible que me haya vuelto a perder una vez más? No lo sé, pero algo mí decide no quedarse ahí para averiguarlo. Recojo todas mis piezas y al juntarlas, tomo la fuerza necesaria para continuar el viaje sin importar si algún llegaré a ver la salida, ahora que ya mis lágrimas me dejan una mayor visibilidad puedo ver la luz del sol e incluso las aves que vuelan sobre mí. Y recuerdo, que no me debe importar cuan largo o angustioso pueda parecer el laberinto, lo importante es disfrutar del camino en cada paso que doy; así me olvido del final y la en sol nunca dejará de brillar…

    ResponderEliminar
  6. Lo más bonito del laberinto es cuando empiezas a encontrar las salidas, o a ser consciente de que, desde luego, hay que buscarlas.

    ResponderEliminar
  7. Mi laberinto es de luces. Brilla con las miradas. Reluce con los besos.Resplandece entre abrazos. Recorren los afectos todas las direcciones, parando en las esquinas, dejando a su paso un brillante reguero de sentimientos.
    Y tú estas ahí. Y tú. Y tú. Envueltos en esa nube que a veces parece crear sombras, pero que siempre se ilumina al encontrar la salida.
    Mi laberinto es de sombras. Porque también existen y nos abrazan para que sepamos dar sentido a la realidad.
    Son sombras tenues, y en ocasiones oscuras, pero todas acaban siendo absorbidas por el resplandor en cuanto llega la luz.
    Conviven juntas dentro del laberinto, la Luz y las Sombras.
    Desde la eternidad.

    ResponderEliminar
  8. Vaya Manel, a eso le llamo yo "inspiración", brillo epifánico,
    piedra preciosa....pequeña perla,
    tu laberinto es de luces
    tu laberinto es de sombras..
    Y tu estás ahi.
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto animo a los seguidores que aún no hayan puesto su fotito, que la pongan... así los identificaremos mejor, ok?
    un abrazo
    lola

    ResponderEliminar
  10. Hola me esta costando que salgan mis escritos.Sera por el idioma?

    ResponderEliminar
  11. Hola! Em sembla que ara si.Be doncs, com deia ahir...Estic molt contenta d'haver entrat en el vostre grup, sento que per fi estic amb gent que parla el mateix idioma que jo!! I tinc ganes d'endinsar-me en el meu sentir i expressar-lo amb paraules. Bona revetlla a tots i bon cava!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Merce, me alegro que hayas entrado en el blog, y en el grupo que formamos desde hace unos años y que nos une, no sólo las palabras que construimos en el taller, sino una manera de ser alegre y algo desvergonzada....en el que unos entran, otros salen, pero siempre celebramos juntos...
    un abrazo , buena verbena y como dices tu ,¡¡buen cava para celebrarlo¡¡

    ResponderEliminar
  13. Si ara crec que ja has pogut entrar...
    una abraçada i fins aviat

    ResponderEliminar