martes, 22 de mayo de 2012

Casablanca

Decir en estos momentos que una quiere celebrar algo es como cuando en la película  de Casablanca, Ingrid Bergman le dice a su enamorado : "El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos."Yo tengo la misma sensación, es casi una provocación que ante tanta gente que está sufriendo el derrumbe, a mi se me ocurra mañana, 23 de mayo, celebrar el aniversario de mi nacimiento, darle la importancia que se merece, que me merezco, porque quiero ver el vaso medio lleno (de cava) y las velas en mi tarta, porque un poco de optimismo quizás sea el mejor remedio, celebrar el deseo de vivir,  celebrar que estamos aquí por encima de todo, porque al fin y al cabo y como diría nuestro Freddy Mercury : el show must go on. Y yo añado: Si debe continuar, mejor hacerlo con alegría.

4 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades Lola!!

    Que pases un feliz día de aniversario junto a quién mas lo desees. Carpe Diem.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos, brindaré una copa a vuestra salud.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. !!!!!Muchas felicidades Lola¡¡¡¡¡
    Perdona el retraso, pero la mudanza me está volviendo loca, ya que estoy arreglando un piso y vaciado otro.
    !!!!! Nos vemos ¡¡¡¡ Un abrazo a los compañeros de letras.

    Besitos de caramelo
    Tessa

    ResponderEliminar